¿A qué te lleva la damisela soledad?
Te lleva por un camino oscuro, en donde tienes que caminar lento porque es peligroso, ya que siempre que te toma de su mano tu mirada se nubla por la cantidad de lágrimas que no alcanzas a enjugar con tus manos, entonces este camino es lleno de incertidumbre, sorpresa y angustia, porque no sabes hasta dónde tienes que llegar para deshacerte de ella...
Muchas veces al tratar de esquivarla buscamos salidas que son aún más peligrosas que ella, salidas en las que puedes involucrar mucho más que tu corazón o peor aún más de un corazón y terminas por entregarle un nuevo ser a aquella damisela egoista que quiere tener a todo el mundo, pero que solo quiere que tú la tengas a ella.
Es muy celosa y cautelosa a la hora de envolverte, además de perversa y calculadora a la hora de la venganza, siempre logra su cometido y nunca ha perdido una guerra..
Es sínica, aventurera y te puede llevar a ser otra persona, te enseña a descubrir que tu realidad no tiene sentido, que no vale la pena seguir, porque ella es así dominante posesiva y sólo quiere que pienses en ella, pero le encanta que caigas una, dos y mil veces en las trampas que te tiende... trampas en las que tú eres finalmente su sierva y le llevas más víctimas.
¿Entonces es claro a lo que te lleva? a ser una más de sus posesiones, de sus sirvientes sedientos y envidiosos en búsqueda de que existan otros como ellos.
La soledad te lleva a estar más solo.